viernes, 6 de febrero de 2009

CONVOCATORIA CAS

PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 01-2009-MED/UENAYLAMP
Contratación de servicios de un profesional que brinde servicio como Responsable de la Oficina de Infraestructura y Proyectos del Proyecto Especial Naylamp – Unidad Ejecutora Nº 111 – Lambayeque.
1-. TÉRMINOS DE REFERENCIA.
- Título Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Experiencia laboral mínima de cinco año (03) en labores similares o afines.
- Conocimiento en Elaboración y Evaluación de Expedientes Técnicos, Liquidaciones de Obras, Contrataciones y Adquisiciones.
- Conocimiento de AUTOCAD.
- Conocimiento de Windows Office.
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- Tener activo su Registro Único de Contribuyente y estar en condiciones de habido.
- Emitir recibos por honorarios
2.- HONORARIOS.
S/. 3, 560.000 mensual.
3.- FUENTE DE FINANCIAMIENTO.
Recursos Ordinarios.
4.- PERIODO DE LA CONTRATACIÓN.
DEL 16 DE FEBRERO DEL 2009 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009.
5.- PRESENTACION DE PROPUESTAS.
Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del proyecto especial naylamp-unidad ejecutora Nº 111, Ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres S/n (Interior del Museo Tumbas Reales de Sipan.)- Lambayeque. En sobre cerrado señalando el servicio, numero de convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de D.N.I, correo electrónico, teléfono y dirección, hasta el día martes 10 de febrero del 2009, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:30 hrs, la misma que deberá contener lo siguiente:
- Curriculum vitae y declaración jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales.
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.
4.- EVALUACIÓN CURRICULAR Y ENTREVISTA.
La evaluación curricular se realiza el día 11 de febrero del 2009.
La entrevista personal va dirigida a las personas que calificaron en la evaluación curricular; la misma que se comunicara vía telefónica el día 12 de febrero del 2009, a fin de efectuarse la entrevista el día 13 de febrero del 2009 de 08:00 a 12:00 del día.
5.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
La publicación de los resultados se realizara el día 13 de febrero del 2009, a partir de las 15:00 horas, a través de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria.
NOTA IMPORTANTE:
EXPERIENCIA:
Las persona que sea seleccionada en dicha convocatoria, deberá una vez adjudicada, acreditar su experiencia con certificados debidamente FEDATEADOS.


Lambayeque, 06 de febrero del 2009.









PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 02-2009-MED/UENAYLAMP
Contratación de servicios de un profesional Asistente en la Oficina de Presupuesto, a efecto que brinde servicio en la sede del Proyecto Especial Naylamp - Lambayeque, Unidad Ejecutora Nº 111.
1-. TÉRMINOS DE REFERENCIA.
- Título Profesional de contador, administrador, economista y/o afines.
- Experiencia laboral mínima de dos año (02).
- Conocimiento de Windows Office
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- Tener activo su Registro Único de Contribuyente y estar en condiciones de habido.
- Emitir recibos por honorarios
2.- HONORARIOS.
S/. 2, 000.000 mensual.
3.- FUENTE DE FINANCIAMIENTO.
Recursos Ordinarios.
4.- PERIODO DE LA CONTRATACIÓN.
DEL 18 DE FEBRERO DEL 2009 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009.
5.- PRESENTACION DE PROPUESTAS.
Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del proyecto especial naylamp-unidad ejecutora Nº 111, Ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres S/n (Interior del Museo Tumbas Reales de Sipan.)- Lambayeque. En sobre cerrado señalando el servicio, numero de convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de D.N.I, correo electrónico, teléfono y dirección, hasta el día miércoles 11 de febrero del 2009, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:30 hrs, la misma que deberá contener lo siguiente:
- Curriculum vitae y declaración jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales.
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.
4.- EVALUACIÓN CURRICULAR Y ENTREVISTA.
La evaluación curricular se realiza el día 13 de febrero del 2009.
La entrevista personal va dirigida a las personas que calificaron en la evaluación curricular; la misma que se comunicara vía telefónica el día 16 de febrero del 2009, a fin de efectuarse la entrevista el día 17 de febrero del 2009 de 08:00 a 12:00 del día.
5.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
La publicación de los resultados se realizara el día 17 de febrero del 2009, a partir de las 15:00 horas, a través de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria.
NOTA IMPORTANTE:
EXPERIENCIA:
Las persona que sea seleccionada en dicha convocatoria, deberá una vez adjudicada, acreditar su experiencia con certificados debidamente FEDATEADOS.

Lambayeque, 06 de febrero del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario