jueves, 30 de septiembre de 2010

Este domingo 3 de Octubre, no habra atención en los museos de la región por elecciones 2010

Museos y monumentos arqueológicos de la región Lambayeque suspenden el ingreso de visitantes por elecciones el domingo 3 de octubre.


Mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 104-2010-MED/UENAYLAMP/D del 28 de setiembre del 2010, la dirección ejecutiva del Proyecto Especial Naylamp-Lambayeque, Unidad Ejecutora Nº 111, autoriza la suspensión del ingreso de visitantes en los Museos y Sitios Arqueológicos que comprenden su jurisdicción, el domingo 03 de octubre del presente año, en salvaguarda del proceso Electoral Regional y Municipal que se llevará a cabo.

En el marco de lo que estipula el art. 349 y siguientes de la Ley Orgánica de Elecciones N° 26859, referido a las Garantías que deben brindarse durante el Proceso Electoral, resulta pertinente que esta Entidad en uso de sus atribuciones administrativas disponga la suspensión del ingreso de visitantes a las instalaciones de los Museos y Sitios arqueológico de su Área de influencia con el fin de salvaguardar el acto cívico arriba expresado.

En tal sentido, se comunica a la ciudadanía en general que los Museos: Tumbas Reales de Sipán, Museo Nacional Sican, Museo Arqueológico Nacional Brüning, Museo de Sitio Túcume y los Monumentos Arqueológicos de la Región Lambayeque, no abrirán sus puertas al público el domingo 3 de Octubre; Asi lo dio a conocer el Lic. Celso Sialer Távara, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Naylamp-Lambayeque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario