sábado, 30 de octubre de 2010

RESULTADO DE CONVOCATORIA CAS


CONVOCATORIA Nº 04-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un profesional ESPECIALISTA EN DIFUSIÓN CULTURAL Y PROMOCIÓN SOCIAL, a efecto que brinde servicio en la sede del PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP- LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: GODOFREDO PUICAN CARREÑO

CONVOCATORIA Nº 05-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación del servicio de ASISTENTE TECNICO DE SUPERVISIÓN DE OBRA (Profesional egresado y/o Bachiller en Ingeniería Civil como asistente técnico del Director de la oficina de infraestructura y proyectos del PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP – UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: JOSÉ DOMINGO RENTERÍA VINCES

CONVOCATORIA Nº 06-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un PERSONAL PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS a efecto que brinde servicios en el PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP- LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: JORGE GONZALES VILLEGAS

CONVOCATORIA Nº 07-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un EGRESADO O BACHILLER EN LA ESPECIALIDAD DE ADMINITRACION, para el ordenamiento de la serbo documentaria del área y el desarrollo de actividades de la oficina de tesorería del PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP – UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: ALAN VLADIMIR SILVA GONZALES

CONVOCATORIA Nº 08-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de PERSONAL AUXILIAR EN ACCIONES ADMINISTRATIVA a fin de prestar servicios del PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP – UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: AGUSTÍN ROBERTO COYCO PALMA

CONVOCATORIA Nº 09-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de personal para realizar labores como AUXILIAR EN ACCIONES DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL de monumentos arqueológicos y de bienes inmuebles de propiedad del PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP-LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: HÉCTOR SALES CARPIO

CONVOCATORIA Nº 10-2010-MED/UENAYLAMP: contratación de un AUXILIAR QUE BRINDE APOYO ADMINISTRATIVO en la oficina de asesoría legal del, PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP- LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: ALONSO GUSTAVO HUAMÁN SEMINARIO

CONVOCATORIA Nº 11-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un PERSONAL PATA LAS LABORES DE APOYO TÉCNICO para la oficina de personal del Proyecto Especial Naylamp- Lambayeque, Unidad Ejecutora Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: MARÍA VICTORIA GONZALES VÁSQUEZ

CONVOCATORIA Nº 12-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un PERSONAL EN SEGURIDAD a efecto que brinde servicio en el Museo Tumbas Reales Sipan, PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP- LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: JUAN HUMBERTO CASTELLANOS CHAVÉZ

CONVOCATORIA Nº 13-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un PERSONAL DE APOYO para las labores administrativas y logística del museo nacional sican/administrado por PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP- LAMBAYEQUE, UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: JOSÉ ALBERTO GARCÍA BALDERA

CONVOCATORIA Nº 14-2010-MED/UENAYLAMP: Contratación de servicios de un PERSONAL AUXILIAR de apoyo para labores de proyección social en el Museo Nacional SICAN administrado por el PROYECTO ESPECIAL NAYLAMP - LAMBAYEQUE UNIDAD EJECUTORA Nº 111 del Ministerio de Educación, y los Museos bajo su dependencia.

Ganador: RONALD MANUEL SAMAME CARAMUTTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario