viernes, 3 de diciembre de 2010

Museos no atenderán este domingo 5 de diciembre por elecciones electorales regionales

Mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 126-2010-MED/UENAYLAMP/D del 29 de noviembre del 2010, la dirección ejecutiva del Proyecto Especial Naylamp-Lambayeque, Unidad Ejecutora Nº 111, autoriza la suspensión del ingreso de visitantes en los Museos y Sitios Arqueológicos que comprenden su jurisdicción, el domingo 05 de diciembre del presente año, en salvaguarda del proceso Electoral Regional que se llevará a cabo.
En el marco de lo que estipula el art. 349 y siguientes de la Ley Orgánica de Elecciones N° 26859, referido a las Garantías que deben brindarse durante el Proceso Electoral, resulta pertinente que esta Entidad en uso de sus atribuciones administrativas disponga la suspensión del ingreso de visitantes a las instalaciones de los Museos y Sitios arqueológico de su Área de influencia con el fin de salvaguardar el acto cívico arriba expresado.
En tal sentido, se comunica a la ciudadanía en general que los Museos: Tumbas Reales de Sipán, Museo Nacional Sican, Museo Arqueológico Nacional Brüning, Museo de Sitio Túcume y los Monumentos Arqueológicos de la Región Lambayeque, no abrirán sus puertas al público el domingo 5 de Noviembre; Así lo dio a conocer el Lic. Celso Sialer Távara, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Naylamp-Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario