lunes, 15 de abril de 2013

Presentación de la Red de "Cine club Naylamp"

Presentación de la Red de "Cine club Naylamp"
Con la presencia de distinguidas autoridades de la Región Lambayeque se presento la Red de Cine Club Naylamp, mediante el cual se espera llegar a todo el público amante del séptimo arte.
Este espacio cultural se ha hecho posible, gracias a la decisión de la Dirección del Proyecto Especial Naylamp-Lambayeque del Ministerio de Cultura, con la finalidad de hacer que nuestra Región se convierta en un gran centro cultural. Por ende, éste es sólo el primer paso de una serie de planes y proyectos que esta organización tiene previsto realizar en el futuro y que dará mucho que hablar a nivel nacional.
Esta Red de Cine Club, compuesta por el cine club Naylamp, la DRC, Brüning, Túcume, Ventarrón y Jayanca, pretende crecer en el futuro, ya que se integrarán más adelante todos los Museos que pertenecen al Proyecto Especial Naylamp, entre ellos el Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán, Museo Nacional Sicán y los Museos de Sitio Chotuna Chornancap y Huaca Rajada Sipán, así como los proyectos de investigación y sus zonas de influencia.
La inauguración la inicio el Cine club Brüning con el largometraje chiclayano “Trampas de tu lado Oscuro” contando con la presencia de su director Oscar Liza Alaui, quien fue muy aplaudido por el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario