jueves, 11 de abril de 2013

Fabiola de la Cuba lista para representar a sacerdotisa de Lambayeque.


La conocida cantante Fabiola de la Cuba visitó el complejo arqueológico Chotuna-Chornancap de Lambayeque y manifestó que se encuentra lista para representar y rendir homenaje a la sacerdotisa de Chornancap, el próximo 18 de mayo.
“Estamos recogiendo toda la información y las réplicas de sus atuendos con el apoyo del arqueólogo Carlos Wester. Me siento contenta y entusiasmada por este espectáculo que ofreceremos en la Plaza de Armas de Lambayeque”, expresó.
Asimismo, detalló que unos 100 artistas la acompañarán en la puesta en escena que se extenderá por dos horas, considerando además la presentación de una serie de agrupaciones de esta región y de La Libertad, con danzas folclóricas de la costa, sierra y selva.
De la Cuba hizo extensiva la invitación al público para que participe en el evento cultural que será totalmente gratuito, dando inicio a su gira musical denominada "Todo el Perú".
En su recorrido estuvo acompañada por el director de la Unidad Ejecutora Naylamp, Jorge Centurión, el director de Cultura, Juan Manay; y el director del Museo Nacional Brünning.
En este último recinto se encuentran los restos de la poderosa gobernante mochica.
Fuente:www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario