lunes, 8 de abril de 2013

Lambayeque: Descartan irregularidades en Unidad Ejecutora Naylamp


Lambayeque: Descartan irregularidades en Unidad Ejecutora Naylamp
El director de la Unidad Ejecutora Naylamp Lambayeque, Jorge Centurión, rechazó las imputaciones que formularon, días atrás, militantes del Partido Nacionalista Peruano sobre presuntas irregularidades en su gestión.
Sostuvo que las denuncias por supuestas anomalías en la selección de personal por contrato, obedecen a intereses de un reducido grupo de militantes, que solo buscan dañar su imagen y el de la institución.
“No existe ningún tipo de falta o delito administrativo en el proceso de convocatoria (Contrato Administrativo de Servicios) el cual nos hemos visto obligados a postergar en el marco de la transparencia que se fomenta en mi gestión”, aseveró la autoridad de la unidad ejecutora.

Centurión señaló que se vieron exigidos a anular la convocatoria, porque no se solicitó la disponibilidad presupuestal en forma oportuna, siendo requisito indispensable para dicho proceso.

Como se recuerda, el último viernes, un grupo de nacionalistas protestó en los exteriores del museo Tumbas Reales de Sipán, pidiendo la remoción del funcionario en cuestión.
Fuente:www.rpp.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario