lunes, 11 de febrero de 2013

CENTRO ECO ORGANIZA SEMINARIO TALLER “PERSPECTIVAS DEL ECOTURISMO EN LAMBAYEQUE”


Para el día viernes 22 de Febrero El Centro ECO,  viene organizando el Seminario Taller “Perspectivas del ecoturismo en Lambayeque”, cuyo objetivo fundamental es conocer cuál es perspectiva del desarrollo del Ecoturismo en Lambayeque sobre la base de la Tendencia mundial de los visitantes al Perú y  brindar herramientas para una adecuada calidad del servicio con el objetivo de  crear productos ecoturísticos de innovación, ofreciendo un servicio de alta calidad bajo los lineamientos de sostenibilidad, ecología y desarrollo humano.
Entre los principales expositores estarán el MBA. Dante Díaz Vásquez- ex Gerente Regional GERCETUR; Mg. Elvis Serruto Perea – Coordinador de la Carrera de Administración Turística Universidad de Lambayeque  y  Lic. Vanessa Castañeda de Deza- Directora Ejecutiva de Turismo y Artesanía – del Gobierno Regional de Lambayeque
Conocedores de que el Ecoturismo juega un papel cada vez más importante en la economía mundial y representa buen porcentaje en la actividad económica de la mayoría de los países es que nos vemos la necesidad de crear espacios de conocimientos en los que se expondrán experiencias exitosas de Proyectos de Eco Turismo que se han desarrollado en la localidad.
Es importante mencionar que  el Ecoturismo es el tipo de turismo con mayor  tendencia de crecimiento a nivel internacional, debido a que responde a los gustos y necesidades  de los visitantes, que desde hace mucho se han interesado en conocer lugares naturales, integrando la conservación y el desarrollo, y se puede convertir en una opción eficaz para luchar contra la pobreza al mismo tiempo  conservar nuestra biodiversidad.
El evento se realizará este viernes 22 de Febrero, Av Unión. Urb. Santa Elena Nº 122 - Chiclayo, de 8:30 -6:00 pm,

No hay comentarios:

Publicar un comentario